29 noviembre 2010

8 nov Lunes. Phuket-Krabi.

Buena Noche. Dormimos y descansamos bien...camada es muy comodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabanas limpias y suaves y huelen a suavizante....

DIRECTOS A LA PLAYA!!!!. Salimos del bungalow y nos vamos directos a la playa, caminamos hacía donde creo que esta el Mar pero nos encontramos un Resort de Lujo en medio del camino, de pronto aparece una veredita estrecha y enbarrada, al final se abre un paseo maritimo repleto de chiringuitos, bares, restaurantes, salones masajes aire libre, sastres y modistas que hablan Sueco y Noruego, hay arboles, pinos y palmeras, hasta primera linea de mar, y muchos chiringuitos en la propia playa....

la playa. no hace sol, cielo encapotado pero hace calorcito agradable unos 24 grados, pero todo nos da igual, nos descalzamos y comenzamos a caminar..... varios cangrejos salen correteando delante nuestro, su forma de andar de lateral es muy comica, vemos conchas y corales encima de una arena dorada, la vista de la concha de la playa responde a todas las peliculas.....es un sitio increible...

desayunamos? a la busqueda de un garito donde desayunar, todo esta cerrado o comenzando a abrir y no es primera hora, vemos varios after-hours con una pinta y unos carteles de publicidad penosos, estamos solos en la playa, da la sensación de que ayer hubiese habido un fiestón y hoy este la gente de resaca....o que todos estan en los resorts....

Desayunamos en una peluquería, salon de masaje, lavanderia,pedicura, bar....mucha fruta y fantasticamente presentado

Chapuzón en hotel. Me doy un chapuzón en la piscina del hotel...yo solito....

Cliente Suizo. Me pongo a charlr con un cliente Suizo, dicde que hace 20 años esto era otra cosa pero que aún quedan rincones virgenes pero hay que ir en moto, me habla de su Pareja Tailandesa del norte, que se pasa 4 meses en Suiza, aunque a los hijos de anterior marido no les gusta y prefieren Tailandia!!! Nos va a ayudar a coger autobus hasta Phuket.

Autobus Local. Llegamos andando a la parada, un sitio digno de pelicula de humor o de terror...Cogemos el autobus local, un songtang con caja de madera un poco mas larga que otras, es una carraca a la que adelantan todas las motos, tenemos duda de que sea el autobus indicado...tardamos 1hora en 40kms y gracias de no haber tenido que empujar al armatoste....

Karaoke-refrigeradisimo-Bus Comarcal.El trayecto Phuket Krabi es un guión surrealista de Buñuel o Dalí, de entrada hace frio, aunque menos que en el TrenNocturno, pero el plato fuerte es el Video.....vamos a ver 3 horas de videos musicales inenarrables, hago fotos y video porque si no nadie se lo creeria....es una sucesión de karaokes cuyos argumentos son unos dramones tipicos de adolescentes, los varios artistas que vemos son cursis y engolados, una especie de rockero melenudo con gorra beisbol y coleta, el primo thai de bustamante, una banda de "rock" más relamida que la oreja de van gogh todo es un disparate entre inceible y gracioso triunfa CHINOA....

SongTang a la Playa.
Subimos en una songtang de las normales que se llena hasta los topes, e incluso lleva a un par de estudiantes colgados en escalera exterior.

View y Nok. Seguimos recomendaciones de albergue de guía de Marian vemos PK mansion y esta lleno J mansion, llegamos a GreenHouse Bungalows....el mayor acierto del viaje, mejor que en casa...Es un hotelmusulman con bungalos de lujo por sólo 800 bats con desayuno, Los dueños son ENTRAÑABLES

Paseo x Ao Nang. Y...nos gusta, después de leer Lonely Planet que lo pone a parir....esto es más caro que el Norte pero menos que Phuket

Cena en Suizo de Guía. Este es el unico con precios razonables, acertamos de pleno y vamos darnos una de las mejores cenas de Tailandia es en un restaurante...Suizo ja ja ja ja. Cena Exquisita. Arroz Frito con curry de 10!!!, pollo stir fried verduras y agridulce magnifico, y de colofón verduritas fritas en su punto de tiernas con sabrosisima salas de ostras....toda la comida tiene un punto aromatico que nos cautiva, el punto exacto de picante, de calor, las raciones adecuadas, la presentación perfecta...estudiamos la carta para evitar palo de costa y de marisco pagaremos 725 bats...cerveza doble de cara, vamos a pagar 305 bats por 3 cervezas que en norte hubiesen costado 180....

Tiendas..paseamos de tiendas después de denar, todo es más caro, mas turistico, de menor calidad y abunda la CHINEZ y las indiadas.....

Callejon del Marisco

Paseo romantico por playita. Vamos caminando desde la mitad hasta el final de la playa, todo nos parece fantastico, hay poca gente en playita los pocos garitos de esta zona tienen luz tenue y todo esta envuelto en una atmosfera preciosa...

Etiquetas:

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */