29 noviembre 2010

7 nov domingo.Volamos Sur. dia transición2

noche de pesadilla y duro despertar. Dormimos poco y descansamos menos. sabanas sintecticas. perro flautas guitarreros, algun fiestero que comenta sus haxzñas en frances, nos despertamos con molestia en piel quemada por el sol, también enemps estomago revuelto.....tenemos cuerpo tatuado picaduras de moscas mosquitos abejorros avispas hortigas mordeduras de hormigas....los monjes nos despiertan a las 7 de la mañana, sus canticos, mantras y campanadas son la guinda a una noche de pesadilla
1860 bats
340 bats
2370 bats
Dia Transición 2. Vamos a perder otro día por la imposiblidad de lograr
vuelos, encima los que conseguimos baratos y nos disgutamos, Marian enojada, no son

1er vuelo. Volamos de Mae Hong Son a Chiang Mai con Nok Air en nuestro adorado cessna de turbo helice, volvemos a tener un magnifico vuelo, quiza para fastidiar a lonely planet.

Aeropuerto. Tenemos -4 horas muertas, facturamos maletas grandes en Air Asia, vamos a la libreria y vemos varios libros chulos, vemos todas tiendas y compramos alguna postal más, después de un rato soportando el aire congelado decidimos salir a dar una vuelta. Se esta mejor en calle, paseamos y vemos un chiringuito con anuncio cervezas Chang...

Cena Aire libre.Morning Glory2.
Cenamos en un sitio más o menos pijo con varios thailandese de clase media alguno tiene hasta conductor. Vuelvo a pedir morning glory, Marian me advierte que picaba, yo le digo que no mucho....pero va a ser que los chiles a tuti plen SIEMPRE pican y aunque nada es comparable a los menudillos northern style de ayer esto tampoco es comestible....finalmente lo mezclo con olato de verdura y salsa de ostras y me lo como....

Pesado día de conexión.
Hoy vamos a pagar el pato de no tener plan fijo, hemos "perdido" 2 días 1 por chan y otro por aviones.

Mal rollo por Monzón.
Leemos periodicos en sala de embarque hacia Phuket, una brutal foto de una ciudad con agua hasta los techos de las casas me revuelve las tripas, las fotos interiores son igual de catastrofistas, hay una foto de momjes con agua hasta cintura llevando ayuda a barrios...las inundaciones afectan al Noroeste y Centro pais, Attutaya y Sukothai estan anegadas.....son imagenes que alteran conciencia, ya no sólo es que te quedes sin acaciones, llevamos 10 dias en pais y te da pena ver a estas pobres gentes.....

Buen Vuelo2.
Esta vez toca reactor de Air Asia.

Phuket.
LLegamos a la 1:45 de madrugada al aeropuerto, en Espñaña no sería muy tarde pero aquí si, hay cientos de personas de hoteles, guest house, resorts, taxistas, gente que te lleva al barco para Phi Phi es un tanto irreal...estamos deseperdaos, y apunto de llamar al hotel......depronto Marian descubre a nuestro conductor, lleva un papelito en el que se puede leer BRACA....pero además las banderas de Suiz y Australia y marian recuerda haber leodo que nuestro guest house estaba regentado por un suizo.....

Hotel. No nos da tiempo ni a fijarnos en hotel, la habitación es un gran bungalow de de cemento con sala de estar con gran sofa cama, parte de atras gran cuarto de baños todo muy amplia y esta limpia, el dormitorio es interior pero nos da igual.... Caemos MUERTOS en cama estamos tan cansados que ni nos molestramos en apagar un ventilador que no usamos, estamos derrengados.....

Etiquetas:

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */