08 diciembre 2004

Kraig Jarret Johnson – “Kraig Jarret Johnson” Bittersweat Recordings 2004

Cuando alguien te mira así desde la portada de su CD de debut, resulta difícil resistirse a comprarlo, haciendo bueno el aforismo de “una imagen vale más que mil palabras”, esta foto de Kraig Jarret Johnson trasmite la misma honestidad y sencillez que su música.

“Song For Everyone” es la mejor canción del año y una de las mejores melodías pop de los últimos años, una composición que sitúa a Kraig a la altura de Matthew Sweet, Paul Collins, Marshall Crenshaw ó Paul Kelly. Sólo por esta canción vale la pena adquirir este disco, tanto es así que el boca a boca a convertido a este tema en todo un hit independiente que suena con insistencia en los garitos especializados; Una de esas canciones que puedes recomendar de todas todas.

A lo largo de todo este CD de debut de Kraig Jarret Johnson se refleja la experiencia de sus anteriores grupos, el curriculum de este joven músico es corto pero abrumador, fue miembro de los ya legendarios Jayhawks y participo en Golden Smog un supergrupo en el que estaban implicados miembros de Big Star, Wilco, Soul Asylum y por supuesto Jayhawks.

Por último hay dos factores fundamentales a la hora de adquirir o no este disco, el precio es sencillamente inmejorable, a cambio se trata e un trabajo de escasa duración, contiene apenas diez temas lo que suponen media hora de música, 33 minutos para ser exactos.

Puedes obtener más información acerca del artista en su propia pagina Kraig Jarret Johnson y más datos a cerca del disco en BitterSweet

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */