07 febrero 2005

Vuelve Gurruchaga!!.....Orquesta Mondragon.

BUFÓN: Tiemblan las instituciones!! Estamos de enhorabuena, vuelve Javier Gurruchaga, tiemblan las instituciones mientras el publico nos frotamos las manos esperando su nuevo espectáculo. Sus acertadas sátiras son el azote de todo lo supuestamente respetable, se ríe de todo y de todos con saña y certera ironía, ridiculizando lo más mezquino de la sociedad española con precisión de cirujano, resulta casi imposible no sonreír o reírse ante sus astracanadas.

Pero Javier ha pagado un caro precio por su afilada y acerada lengua, “el sistema” le involucro en el Caso Arny, un oscuro y turbulento asunto de pedofilia homosexual, con acusaciones tan inconcretas como insustanciales, tras las cuales resultaba casi imposible no ver la mano de los que siempre habían sido objeto de sus bromas.

Gurruchaga sin duda el mejor bufón que ha dado la música española, un personaje NECESARIO para reírnos de nosotros mismos.

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */