06 febrero 2005

Closer. Infedilidad. mike Nichols Natalie Portman Julia Roberts

Recomendable. La infidelidad como eje de este interesante drama que cojea al ser excesivamente teatral. A pesar de contar con actores muy destacados, especialmente Julia Roberts y Natalie Portman y un director respetable, la peli no acaba de funcionar, pesa demasiado que se trata de un guión adaptado del teatro, hay demasiadas secuencias que se nota que NO están pensadas para cine, demasiados diálogos resultan demasiado intrincados y poco adecuados para la pantalla.

Los Globos de Oro recibidos por Clive Owen y sobretodo por la deslumbrante Natalie Portman, avalan la película, que esta triunfando en el reino unido. El argumento no resulta nuevo, LA INFIDELIDAD, los intercambios que se establecen entre dos parejas, hay que destacar la crudeza con la que se retratan las relaciones humanas.

Otro de los factores que en nada contribuye al desarrollo del film es encontrarnos a Julia Roberts lejos del papel de niña buena y ñoña, ejerciendo de abandonadora, a pesar de que su actuación es más que correcta, resulta casi imposible creerse su papel.

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */