01 febrero 2005

The Bevis Frond -"What Did For Dinosurs"- 2002

Excentrico, surrealista y atractivo.

Publicado en 2002, esde disco es el numero 13 de una carrera musical, tan interesante y arriegada, como disparatada y sin futuro comercial; Esta es la historia de un soñador que lleva más de 20 años sacabdo adelante su proyecto personal.

The Bevis Frond es Nick Saloman, el genuino artista estilo Juan Palomo...Musico, Escritor, Productor, Propietario y responsable de su propia compañia de discos Woronzow y codirector del fancine underground Ptolemaic Terrascope...El Taerrascopio de Tolomeo......Lo has adivinado Saloman además de un trabajador prolifico, casi estajanovista, es de esas personas sabedorasde su talento que han decidido convertir su vida y trayectoria artistica en un completo misterio, como además es Ingles, el adjetivo excentrico se le queda muy corto.

En activo desde 1982 bajo diverso nombres artisticos y con multiples musicos de acompañamiento, su primer disco lo edito con la indemenización que recibio tras un accidente de moto y lo agoto en semanas, también es cierto que solo publico 250copias, pero sin duad fue un debut esperanzador!!!

En 1991 punlica un doble LP "New River Head" que consigue excelente criticas y respetables ventas, a partir de este momento sus discos se distribuyen de manera...publicaran periodicamente en compañias menos minoritariaspublicara periodicamente Letras con una visión tan aguda como surrrealista de la sociedad britanica.

erratic and eclectic,


----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */