27 enero 2005

Tv On The Radio “Desperate Youth Blood Thirsty Boys”

“Juventud Desesperada, chicos sedientos de Sangre” es el contundente titulo, al más puro estilo reality show, para el CD de debut del trío más freak de la escena alternativa de Nueva York.

Todo en ellos es diferente, con un toque entre provocador y surrealista desde el nombre del grupo, hasta el titulo del disco y abundando en la música, un ejercicio de experimentación sonora por el lado de la transgresión donde todo tiene cabida; Soul, Gospel, Funk, Pop y por supuesto Electrónica.

Tunde Adebimpe, El lider del grupo, es un artista visual cuya obra esta comprometida con la búsqueda de alternativas a la violencia, desde sus videos, cortos y performance hasta su musica. Tv On The Radio es una apuesta por sonidos propios y arriesgados, una combinación de una pose de artistas elitistas con unas letras que salen del más marginal barrio de Gotham.

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */