27 enero 2005

The Killers – “Hot Fuss” - Island Records EEUU

Sorprendente y esperanzador Cd de debut de este cuarteto de Las Vegas, lo que más sorprende de su música es que su sonido es totalmente británico. Su apuesta musical se centra en un Pop con sintetizadores, heredero de Joy Division y Human League más cercano al Tecno-pop británico de los 80 que a las bandas de Electro-Clash de EEUU como Radio4 ó The Rapture; Lógicamente con estos precedentes, “Los Asesinos” están consiguiendo mucha más repercusión en las islas británicas que en su país.

El disco nos ofrece 50 minutos de música a lo largo de 11 temás de entre los cuales destacaría ”All These Things That I’ve Done”, con estribillo pegajoso, una canción compuesta con los elementos de un himno y que en todo momento muestra un espíritu de grandeza y grandilocuencia que nos hace recordar a los Candienses Hot Hot Heat.

Para ver videos y todo tipo de rarezas date una vuelta por su pagina web
The Killers

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */