04 enero 2011

7 Nov Dom. Volamos al Sur. D8 Día Transición2.

Segundo día de transición que perdemos. El Sábado no fuimos capaces de lograr vuelos, así que nos toca volar en Domingo, la combinación es bastante mala y encima vuelos que conseguimos son caros; Estamos disgustamos, Marian esta especialmente enojada. Pesado día de conexión. Hoy vamos a pagar el pato de no tener plan fijo, hemos "perdido" 2 días 1 por chan y otro por aviones.
Noche de pesadilla Dormimos poco y descansamos menos. Sabanas sintéticas. perro flautas guitarreros, algún fiestero que comenta sus hazañas en francés, estomago revuelto por mala digestión, piel quemada por el sol, cuerpo tatuado picaduras de moscas, mosquitos, abejorros, avispas, ortigas, mordeduras de hormigas y duro despertar a las 7 de la mañana, los canticos, mantras y campanadas de los monjes nos despiertan, son la guinda a una noche de pesadilla nos despertamos baldados. 1860+ 340 +2370 bats

1er vuelo. Mae Hong Son Chiang Mai. Volamos de con Nok Air en nuestro adorado Cessna de turbo hélice, volvemos a tener un magnifico vuelo, quizá para fastidiar a cenizos de Lonely Planet.

Aeropuerto Chiang Mai. Tenemos 4 horas muertas, facturamos maletas grandes en Air Asia, y paseamos por todas tiendas, en la librería vemos varios libros chulos y compramos alguna postal más. Salimos a dar una vuelta después de un rato soportando el aire congelado, se está mejor paseando en la calle, vemos un bar….

Cena Aire libre. Morning Glory2. Cenamos en un sitio más o menos pijo con varios tailandeses de clase media, unos tienen hasta conductor. Vuelvo a pedir morning glory, Marian me advierte que picaba, yo le digo que no mucho....pero va a ser que los chiles a tuti plen SIEMPRE pican y aunque nada es comparable a los menudillos northern style de ayer, esto tampoco es comestible....finalmente lo mezclo con plato de verdura y salsa de ostras y me lo como....

Mal rollo fotos de Inundaciones del Monzón. Una brutal foto de una ciudad con agua hasta los techos de las casas, me revuelve las tripas. Las inundaciones afectan al Noroeste y Centro país, Attutaya y Sukothai, están anegadas. Leemos los periódicos y vemos más imágenes catastrofistas, que alteran conciencia.

Buen Vuelo2. Esta vez toca reactor de Air Asia.

Phuket. Llegamos a la 1:45 de madrugada al aeropuerto, en España no sería muy tarde pero aquí sí; Hay cientos de personas esperando, taxistas, y enviados de hoteles, guest house, resorts e incluso te llevan al barco para Phi Phi, de pronto Marian descubre a nuestro conductor, lleva un papelito en el que se puede leer BRACA....pero además las banderas de Suiza y Australia y Marian recuerda haber leído que nuestro guest house estaba regentado por un suizo.....

Hotel. No nos da tiempo ni a fijarnos en hotel, la habitación es un gran bungaló de de cemento con sala de estar con gran sofá cama, parte de atrás gran cuarto de baños todo muy amplia y está limpia, el dormitorio es interior pero nos da igual.... Caemos MUERTOS en cama estamos tan cansados que ni nos molestamos en apagar un ventilador que no usamos, estamos derrengados.....

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */