03 enero 2010

Skiando en Candanchu...primer día temporada


El viaje se me hizo muy pesado, había tenido guardia, estaba muy cansado llevaba unas 19 horas trabajando, había dormido 3 horas y media y no pude salir hasta las 5 de la tarde, con lo cual los últimos 150 kilómetros los hice de noche y neviscando, además se me había olvidado el mareo de tantisimas curvas en la zona de alta montaña.......sin ser una odisea como la de Ulises, o una epopeya, fue muy pesado.

El día de ski, fue bastante malo y fue yendo a peor, amaneció muy oscuro con mucha nube baja, que a partir de las 11 nos regalo una ventisca con nieve helada que curtía el rostro como en una peli, pero lo peor fue la escasa visibilidad, apenas se veían las pistas y la nieve aunque estaba muy buena, recién caída, en unos puntos deslizaba y en otros te retenía, con las consiguientes caídas.

Al final apareció la niebla con lo que esquiar era una lotería el rato que levantaba a muerte, el rato que caía siguiendo al de adelante, para darle más emoción cada vez nevaba más y como los pisteros no limpiaban las sillas, llego un momento mi pobre pantalón, que lleva 13 años conmigo, no aguantaba tanta agua y empezó a calar, la verdad es que podía y debería haber aguantando un par de horitas más, pero a las 12:45 tras cuatro horitas me largue..... Antes de irme había subido en la silla con un chico que me dijo “no si nosotros esquiamos porque ya hemos pagado el forfait”....bueno, y también me fui, para darle la razón a mi cuñado Raúl, que sostiene que mi capacidad de sufrimiento es muy baja, vamos que soy un jijas ja ja ja ja ja

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */