11 enero 2010

Mrs Robinson

¿Cuales son los mimbres del cesto?

El primer ministro de Irlanda del Norte sale en la tele y en un discurso entre lo dignísimo y lo patético, se confiesa enamorado y cornudo, intentando no echarse a llorar en este trance, su intervención son apenas unos susurros que evidencian el nudo que tenía en la garganta.

De su mujer, Iris Robinson, se sabia que era de ideología ultraconservadora y que había dedicado alguna andanada contra los gays.

Y de pronto resulta que su amante sólo tenía 19 años, 40 menos que ella, que alguien ayudo para que le concediesen una subvención al negocio del joven (una cafetería)......después nos enteramos que también se había acostado con el padre de su amante adolescente, sí efectivamente, todo queda en casa...y la guinda del pastel es que, ya de paso, también había mantenido relaciones sexuales con un diputado de su partido de 80 años...

Caramba con la amiga Iris, sus escarceos la han retratado tal cual es, falsa e hipócrita, una muestra más de que la realidad supera a la ficción.

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */