04 diciembre 2008

Allergic Djs


Descubrí a Allergic Dj´s esta primavera de 2008 en el foro de Supernovapop, foropop, ahora esa pagina y ese foro están sufriendo interminables obras de mejoras....

Me baje una de sus sesiones y sencillamente me encanto así que se han convertido en una de mis referencias obligadas, yo les sigo para estar bien informado de eso que los pedantes llamán "la más rabiosa actualidad", se trata de esa esa gente que no sólo están "a la última", además de estar bien informados son de los que son capaces de crear tendencias........lo dicho una referencia obligada

Cuando empiezas a leer su ficha y lees eso de Duo de Dj´s valencianos......te entran ganas de salir corriendo huyendo de chocolate, chimo bayo, la ruta del bakalao y el espiritú de la Malvarrosa que pinto Manuel Vicent....Pero afortunadamente se declaran fans incondicional del espiritu C86....resulta curioso que una gente tan tecnologica admiren aquella legendaria cassete de los 90 que hizo estragos en la música convencional y cambio muchas formas de entender la música....entre otras las de todos mis amigos..ja ja ja ja

Que es lo que pinchan.... según ellos "pop, indie, electronica, rock, grandes temas 80s y 90s mirando de reojo pero sin hacer ningun asco al hype del momento..." en mi opinión la música que deberia sonar en todos los disco-pub de España, algo que combine lo dicertido y fácil de bailar con lo más arriesgado, pinchar para entreter, pero con una cierta ambición de trasmitir algo más.

Su blog es Una Piel de Astracán que cuenta con un programa de radio oficial llamado HIPNOSIS

----------------------------------------------- Blogger Template Style Name: Dots Designer: Douglas Bowman URL: www.stopdesign.com Date: 24 Feb 2004 ----------------------------------------------- */